Hace 13 años
martes, 26 de agosto de 2008
Inseguridad en México
Ya se sabía del secuestro y asesinato del niño Fernando Martí, del que no se sabía nada era del secuestro de Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson Vargas.
Ayer por la mañana su madre,dio una conferencia de prensa sobre Paseo de la Reforma donde dio a conocer el caso de su hija, lo único que les pedía a los secuestradores, es que le delvieran a su hija sana y salva. Que no iba a haber represalias y solo recompensas, que tomaran en cuenta que ellos también debían tener alguien a quien querer y alguien que los quisiera, que apelaba a su humanidad. No es posible que sólo a unos días del acuerdo por la seguridad en México y de la Marcha por la seguridad, se sigan dando a conocer estos casos... y los que faltan.
Por otro lado, ese día del acuerdo el Sr. Martí, padre de Fernando, le pidió a Marcelo Ebrard y a todos los gobernantes que si les queda grande el puesto y no pueden cumplir con sus obligaciones que mejor renuncien, a lo que Mrcelo respondió que él sí le aceptaba el reto, y ayer el Presidente de la República Felipe Calderón, dio un mensaje donde nos asegura a todos los mexicanos que durante su sexenio se va a erradicar por completo la inseguridad...ya lo veremos. Yo la verdad no creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario