Cuando ves en tu pantalla a Adal Ramones, Lucerito, Jaqueline Bracamontes, Jorge Salinas, Eduardo Yañez, entre otros paleros más de esta porquería de televisora (y ni digan que están de acuerdo conmigo por que bien que ven sus telenovelas) te preguntas ¿que chingaos hacen todos estos juntos?
Pues bien, resulta que con un voz lastimosa, sentimental y cursi, te dicen que no hay pedo con la crisis, que es pasajera, es sólo una gripita (Carstens) y que cuando algún menso (como lo hacen ver) llegue y te diga que la crisis ESTÁ DE LA CHINGADA, tú debes contestarle con una buena sonrisota: No compañero, el corazón de México es más grande, ha resistido terremotos, inundaciones y otras crisis y hemos salido adelante.
¿QUÉ QUÉ? si todavía existen edificios hundidos en la condesa, a la catedral metropolitana a duras penas le ves el techo, de las inundaciones hay gente que a la fecha no tiene casa y ¿quién diablos dijo que salimos de las crisis?
No se dejen engañar, esto es sólo para hacerle pensar al pueblo que todo va bien para que siga CONSUMIENDO, sí, así es porque Telerisa (perdón Televisa) vive de toda la publicidad que pasa por sus canales, si la gente deja de comprar, éstos se retirarán de dicha televisora y no van a tener sus millones de dólares para limpiarse el culo. Suena feo pero así es.
La verdad es que de esta crisis yo creo que sólo estamos viendo la punta del iceberg, que no es ni pasajera ni una gripita, y nada más para que les de miedo y coraje de lo que la TV trata de hacer con nosotros aquí les dejo esta mierda de spot:
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario