martes, 14 de octubre de 2008

Zinco Jazz Club

El pasado sábado 4 de Octubre nos aventuramos algunos de mis compañeros y yo al ZINCO, es un club de jazz ubicado en el centro en la calle 5 de Mayo. Al llegar te encuentras con una atmósfera romántica, con velitas y un pequeño escenario al frente. Al llegar pides de cenar, y la verdad es que la comida es una maravilla (a comparación de lo que te sirven en otros bares). La música es suave y se puede platicar muy a gusto. Pues resulta que yo también me llevé a mi mamá (gran fanática de esta rama musical) y estaba encantada con todo. Ese día tocó Iván Renta, un saxofonista puertorriqueño que además de tener todo el ´"punch" trae unos músicos impresionantes, sobre todo su baterista Alex me dejó con el ojo cuadrado. Hubo primero un bloque de una hora más o menos, seguido por un brake de media hora y para finalizar otro de hora y media aprox. La siguiente foto nos la tomamos con él antes de empezar el segundo bloque. la verdad es que es un lugar muy recomendable, ya que puedes pasar una velada tranquila y entretenida, el cover no es barato, pero vale la pena.

No hay comentarios: