jueves, 6 de noviembre de 2008

Bedshaped

Ya sé que nunca vas a leer esto...pero sólo quisiera decirte que no quiero que pienses mal de mí por actuar como lo hago. Todo tiene una razón y la verdad es que me da miedo explicarte, además, sorpresivamente nunca me pides que te diga nada. Cuando me dices lo que piensas no me gustaría ser víctima de tus tormentas, y menos quiero provocarlas. No se qué puedo hacer para hacerte ver lo que siento. No quiero que esto se convierta en algo irremediable o en algo pasajero. No quiero que esto sea una experiencia más y ya. No me encuentro convencida aún de lo que pasa... cuando te veo a los ojos es una sensación nueva...pienso cosas que no habían pasado por mi cabeza, me da miedo tenerte enfrente, me sacas de mi estado de control y no me gusta...pero no puedo vivir sin eso ya. Es como una ola de arena, me arrastras hacía tí y me regresas de nuevo hacía la orilla y no sé si intentarlo otra vez o quedarme observando como vienes y vas.
No me imagino nada, no siento todo, no quiero nada y sin embargo...

No hay comentarios: