domingo, 23 de noviembre de 2008

Tanta lágrima y yo, soy un vaso vacío...

Otra vez...mis estimados y queridos lectores me he fusilado el título de una canción...pero como dudo mucho que les suene (xq doy por hecho su ignorancia musical) me vale jajajajaja, perdonen Ustedes la hostilidad, pero saben que es cierto jajaja.

Bueno el debraye de hoy... empieza con que no hay debraye.
¿Existe en el diccionario la palabra "debraye"?
Equis...ya me debrayé y ya me cagó la palabra...suena mal.

La verdad es que por fin no voy a escribir nada depresivo jajaja, ya me cansé. Además ya cambió la temporada y se supone que la navidad es alegre. Pues no, la verdad es que yo la odio... solo me emociona que me van a dar dinero, pero fuera de eso, me parece un momento manejado por el marketing y la publicidad para engordar los bolsillos de gente ya multimillonaria. En México deberían cancelar la Navidad. No hay dinero y nos quieren hacer gastar, perdón, LOS QUIEREN HACER GASTAR, a mi no me sacan ni un peso. NO TENGO, TODAVÍA ME MANTIENEN.

¿Por qué la gente se deprime tanto en navidad? ¿Será porque tienen gratos recuerdos con seres queridos que ya no están? ¡A mi que no me vengan con que no tienen bonitos recuerdos de esas mismas personas durante todo el resto del año! Para tal caso deberíamos TODOS vivir llorando. Pero no, gracias a las benditas gracias invisibles nos cansamos de llorar y tenemos que dormir en algún momento, por lo menos cuando dormimos no lloramos, y eso es un alivio. ¿Por qué no vivir soñando? Porque, como dijo un viejo amigo inglés, "La vida es sueño, y los sueños, sueños son"... o algo así...creo...
Bueno ¿en qué estábamos? Ah! sí, la Navidad..... bueno,pues, la Navidad APESTA. Y punto.

Por esto y muchas cosas más,¡¡¡YA QUIERO QUE SEA NAVIDAD!!!

cheers mates!...

No hay comentarios: