lunes, 3 de noviembre de 2008

Entre más te veo, más ensalada quiero

Y es que no les ha pasado queridos lectores que tienen enfrente una deliciosa hamburguesa ( si ya sé ke tengo un issue con las hamburguesas) ¿y prefieren una ensalada? A ver si me explico... más bien, como siempre en todo lo que escribo no les voy a decir de que se trata, mejor entiendan lo que quieran porque realmente no me gusta que entiendan lo que escribo jajaja...ok ya me hice bolas...

Y es que cuando te encuentras en este tipo de situación no sabes si lo que te depara el destino es lo que quieres o lo que el muy estúpido quiere que quieras... ¿será tan horrible no saber lo que va a pasar mañana? ¿no sabes que va a ser de tú vida? ¿que día se van a morir las personas que amas?...¿el día que te vas a morir tú?

Cuando tienes ese insoportable dolorcito en la espalda y sabes que es del stress de no saber que chingaos está pasando...y te pone peor pensar que tal vez la estás cagando BIG TIME y que lo que se te pone enfrente es mejor que lo que quieres. ¿Cómo saber si tus decisiones son correctas? Sólo esperas que mañana no sea tan difícil decidirte, quisieras que mañana supieras las respuestas que sabes que vas a tener dentro de un tiempo, poder ver este momento desde lejos pero en el aquí y ahora para no equivocarte.

¿Por qué todo el mundo juzga tanto seguir los instintos? Será porque cuando lo haces la mayor parte del tiempo te equivocas... pero hay ocasiones cuando la gente hace las cosas impulsivamente y les salen tan maravillosamente bien...te da tanta envidia no saber hacer las cosas así, espontaneamente.
Pero todo cambia cuando me acuerdo de la sensación obscura y de noche, del aire frío pero aún así me sentía realmente feliz, como nunca... ya ni sé porque te digo eso.

1 comentario:

Charlie dijo...

jajaja prefiero la hamburguesa :D jajaja