miércoles, 10 de septiembre de 2008

10 songs 10 stories...

Yellow Ledbetter-Pearl jam: Yo no conocía a Pearl Jam hasta hace año y medio en una fiesta, escuché la canción que se llama Alive y ahí me enamoré, me compré todos sus discos y de todas es ésta la que más me gusta. Sobre todo porque descubrí el grupo yo solita.

Con tu amor es suficiente-Malendi: canción que tenemos en común mi novio y yo.

High-James Blunt: otro que descubrí yo un día que andaba buscando discos en Tower Records, me compré el disco y la canción es increíble por la melodía es muy melancólica.

Fatal Tragedy-Dream Theater: canción que me ayuda a sacar el stress, grandes músicos, grandes letras.

Yoshimi battles the pink robots-Flaming Lips: la escuché en clase y me encantó, me hice fan-

The one-Limp Bizkit: mi primera banda de rock, me encantó el sonido, la propuesta...lástima que se terminó tan rápido.

Drops of Jupiter-Train: Vi el video en MTV y al escuchar la canción también me gustó mucho, me recuerda a mis últimos años de primaria.

Love-Zoé: La odiaba en un principio, pero un día la escuché en un estado etílico lamentable y le agarré el gusto, buenos recuerdos de la jarra.

Army of Me-Björk: Un amigo fan me enseñó sus videos, al principio se me hacía grotesca y el sonido era violencia para mis oídos, pero björk es como un buen vino, entre más la escuchas más te gusta.

Read my mind-The Killers: otra canción que me recuerda a mi novio...si si muy cursi pero así es la cosa.

No hay comentarios: