sábado, 20 de septiembre de 2008

Cuando duermo sin tí contigo sueño...

Sí, el hecho de que el título de mi entrda la haya dicho Sabina no significa que no pueda usarla ¿no?

Bueno ekis, mi imaginación es tan pequeña y tan torpe que no puede inventarse sus propios títulos.

El caso es que si te cuesta tanto, déjalo ir, pero no lo lastimes ni le mientas. Si no crees lograrlo ni lo intentes, no vale la pena romperle el corazón a alguien si no estás convencido de lograr ir más allá.
¿Para qué prometes algo imposible? Si, los miedos de los que te quejas, no eran injustificados, tan bien te conocen que saben que vas a hacer.
Te da igual ser como sea con tal de estar bien y que el otro se muera del dolor, pero eso sí, ay que rica es la vida ¿no?

Pues fíjate que se acabó, nunca más volverás a ver mi sombra ni mi nombre, cuando sepas que estás solo por el mundo y veas que el mismo mundo con el que me diste la espalda te la voltea y te das cuenta que todo este tiempo fue hipócrita contigo, me pensarás y aunque no lo quieras aceptar, muy en tus adentros querrás tener alguien en quien confiar, alguien que no sea sólo por una noche y una copa, algo que no sea sólo sexo y te vea como un objeto.

Yo más allá, te vi como te vería sin alcohol ni tabaco, te vi desnuda el alma y me gustó. Conocí tus demonios, y me envolviste en ellos, me volviste loca y ni cuenta te diste. Y aunque estoy ansiosa, nerviosa y con ganas de pura y magnífica, bella y dulce locura, para que me envuelva y nunca más vuelva a la cordura, para no verte como te veía y no me vuelva a enamorar, te sigo esperando.
Me sigo torturando, minuto a minuto a que me vuelvas a hacer menos, a volverme a dar cuenta que me tienes cuando y como quieres y aunque lo sé no me importa, y aunque me importara no me importa.

Cuando prometes sé que ya lo has prometido antes y como lo haces conmigo también, sé que no lo cumplirás, pero me gusta soñar y vivir otra realidad, porque la auténtica realidad la odio, me parece patética y absurda, vacía y sin sentido. Por eso vivo en mis fantasías, esas donde me gusto y me gustas donde sí me quieres y no me lastimas, donde a pesar de todo dices la verdad y el sueño de mi sueño se vuelve realidad.

Nos has hecho pensar tantas cosas que no sabemos si creerte.

1 comentario:

Talcuacum dijo...

You were thinking about...

Buenas recomendaciones, que bruto que experiencia jajaja