viernes, 12 de septiembre de 2008

Bizarradas

Bueno pues trataremos de que este blog sea más que nada informativo y formativo, pero de vez en cuando es sano irrumpir lo clásico con pensamientos provenientes de otros universos, el día de hoy, comienza una serie de textos escritos por mí. Si no les entiendes no hay problema, ni lo intentes, algunos ni yo los entiendo.este está titulado: A RIVER OF ME. Enjoy!


Será que fue más fácil de lo que imaginé, o más improbable que encontrar lo necesario. Me sentía en un mundo ajeno a mí, donde todos se divierten y tienen algo útil que hacer. Yo me iba por donde el río me dejaba navegar sin esfuerzos.
Era parte de algo que no quería, y que a la vez, por dentro siempre había anhelado. Pero no era yo. En mi morían las esperanzas. Te odiaba por ser tan popular, ingenuo e indeciso, y a veces hasta un bastardo sin corazón. Me veía caer en un remolino, pero ya no me importaba, por mí…que se fuera todo al diablo.

Fue entonces cuando en medio de una revuelta, una maldita revolución de confusiones, gritos y ganas de matar los pensamientos cercanos a la realidad, te encontré.
Fuiste tan inesperado que no sabía que pasaba, no sé todavía si eres realidad o fantasía.

Quiero pensar que nunca conocí a nadie antes que a ti. Que eres el primero. Que no me vas a faltar, a lastimar, a decepcionar.
No te voy a idealizar, pienso verte como eres para no equivocarme otra vez.
Quisiera saber quién eres, sin todo lo que te rodea, sin más que tú.
Me concentro en cosas que no son tú, pero una vez más no puedo, esto ha sido tan inusual que me emociona demasiado, me ilusiona demasiado, y me da tanto miedo… otra vez.

Tal vez es otra fantasía y yo estoy igual.
No, esta vez me dejaré llevar, no importa lo que pase, si me arriesgo a soltarme y dejarme ir en el mismo río, talvez llegue a sentirme parte de él y no fuera.
Creo que me faltaba decidir ser parte de mí. Y de eso me di cuenta por ti.

1 comentario:

Gaby dijo...

AY CHAYO ERES UNA RARA JAJA PERO ME GUSTA TU BLOG TA MUY PADRE!