martes, 16 de septiembre de 2008

Not Anymore

¿Qué? Ya dijeron que se salvaron de leer mis obras internacionalmente reconicidas ¿verdad? JA JA JA JA....
¡¡PUES NO!! Aquí les presento otro escrito de mi colección privada, evidentemente de mi ronco pecho titulado Not, Anymore...ENJOY!



Ya no soporto la idea de la separación. Primero una me cuenta de sus tristes años pasados en los que aquel la trataba como cual basura y el propio VW que su papá le había regalado, se lo quitó, se lo apoderó, y ella sobrevivía de una caja de galletas y una esperanza... se rompió.

Mientras que otra me cuenta lo triste que una madre contaba la separación de su hija con aquel al que todos le apostábamos amor y felicidad eternos. Pues aquel la cambió, todo por envidia y rencor a que nunca pudo ser tan bueno como ella. No sé bien como está, pero supongo que peor que yo. Nada peor que el verdadero rompimiento de un sentimiento que se juraba eterno.

Y mientras otra me platica que mientras ruedan ante sus ojos las palabras de Neruda ve su destino ir paralela y analíticamente como el de las dos anteriores. Sólo que esta tiene una última esperanza, es libre aún y puede serlo aún más si se lo propone. Sólo que tiene miedo y le teme al fututo, cuando para ella se ve prometedor. Pero es tonta y no se deja ver que aquel, que ahora es suyo, le impide seguir con ese, su propio sueño, mientras vive con las falsas esperanzas de que aquel cumpla el suyo. Nada la haría más feliz que eso: ver a aquel triunfar, pero sabe que no, no es posible ni cierto, en un mundo donde dejar fluir y al mismo tiempo querer renovar no existe. Utopía.

Me encantaría que aquella dejara ser esclava de aquel, para poder convertirse en lo que se dice una entidad libre, no sé si tu sientas lo mismo que yo, no, nadie puede, solo esas dos primeras y una tercera que no se a ciencia cierta si sienta esto pero literalmente puede verse como sufre los daños de una despiadada frustración ajena que termina, a la vez, con ella.

¿PORQUÉ NOS HACEN ESTO? ¿ES QUE ACASO TENEMOS QUE SUFRIR HAMBRE DE SOLEDAD Y LIBERTAD?

No...simplemente la respuesta está en ti.

1 comentario:

Destination dijo...

necesito la traducción... jaja