sábado, 20 de diciembre de 2008

Tenía tanto que darte...

... Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre... Es una de las frases de la nueva canción de Nena Daconte... un duo español muy chingón... lo traen todo. Pero pongo la frase porque mi presente diciembre, so far so good, ha sido de los más raros. ¿Por qué? Simplemente porque no siento que sea diciembre, no tengo contagiado el ánimo navideño (que aunque lo odio, tengo que aceptar que lo extraño... llevo con él una relación masoquista...y me gusta)
No tengo junto a mi a quien más quiero en el mundo, a esa persona que yo he decidido querer así: más que a nada ni nadie. Tampoco voy a la playa, tristemente la salud no es el fuerte de esta familia.
Lo peor: los doctores son unos buenos para nada. Lo peor de lo peor: mi jefe no se lo cree. Pero si de mi cuenta corriera arreglar este asunto ya los habría mandado a tomar por culo y hubiera buscado a alguien realmente bueno. Un doctor al que no le pagues por improvisar pendejaditas que te hacen sentir bien 5 minutos y luego te hacen sentir el triple de mierda de lo que sentías.

Otra cosa... no sé si yo sea intolerante al Bacardi (como hay gente intolerante por ejemplo... a la lactosa) o qué, porque no bebí en exceso y me siento del asco... curiosamente hace días me excedí con el JB y desperté más fresca que todas las lechugas del mundo. Creo que me retiro del ron. Bienvenido de nuevo amigo whisky. No sé en qué momento te abandoné por el ron... a mi ni me gustaba jajajaja. Welkomënn.

Se supone que las vacaciones son para disfrutarlas. Gracias por joderme mis días de libertad. Le agradezco infinitamente a esos doctores, que no tienen ni puta idea de como curar a la gente. Si fuera por mi, ya lo hubiera corrido de mi casa en este momento. Dejaría de hacer malgastar mi tiempo y el de los demás. Si me valiera la que se me armaría ya le hubiera mentado la madre 3 veces y con vuelta en "U" a la chingada. Pero no me vale. No, porque soy una persona medianamente civilizada, soy una persona medianamente civilizada, soy una persona medianamente civilizada... es lo que me repito cada vez que tengo ganas de... lo que le dan ganas de hacer a la gente no civilizada. Pero yo sí soy racional, pensante, pero sobre todo CIVILIZADA.... a la mierda.

No hay comentarios: