jueves, 25 de diciembre de 2008

Se acabó

Bueno pues por fin se acabó la navidad... ahora tendremos que esperar hasta el próximo año para volver a deprimirnos uhu!!! Bueno... yo no me deprimo.... y de hecho no creo que la gente realmente se deprima... solamente dicen que lo están para que la gente a su alrededor los consienta de más... simplemente es gente manipulando gente... como siempre.

Pero las buenas noticias es que nos vamos a deshacer de este mal en cuanto termine el día de hoy... ya nadie puede salir con el cuento depresivo navideño... ahora tendrán que empezar a a manejar la manipulación desde la ya famosa "cuesta de enero". Ni modo... cada mes tiene algo de malo... bueno... a mi parecer creo que los meses que se salvan son marzo, abril y julio. Si se ponen a pensar, todos los demás meses tienen un muy buen pretexto para que la gente se "deprima" y compre cosas innecesarias, obviamente manipuladas por la publicidad... ok voy a dejar el tema que estoy empieza a sonar a ensayo barato de la uni.

Y con la navidad se me acabó el tema. Porque ya no tengo, por ahora, sobre qué reflexionar.... realmente el año nuevo no tiene mucho de reflexivo para resumirlo en pocas palabras: MACRO PEDOTOTOTA A LO PENDEJO (claro para aquellos seres suertudos que no tienen que lidiar con la ideología de unas papás que viven en la edad media) . Punto.

1 comentario:

Alucard dijo...

Interesantes las reflexiones que aquí destilan cual botella en estas melancólicas fechas.

En realidad pudiese ser una melancolía por estas fechas, el sentirse en medio de la nada y en medio de nadie, lo que nos deja con ese sinsabor que se refleja en esas típicas palabras de cada año, y que son la que lo reflejan sin duda alguna, no que da sino desear "Feliz Navidad", al menos eso disimula la "desesperación" y la "manipulación".

Por otro lado, los publicistas también deben de comer, cada uno es bueno en algo, o al menos eso creen o así lo aparentan y lo venden.

Interesantes letras, regresaré. Por cierto creo que se bebía más en la edad media que ahora, el problemas es como en ese entonces sólo algunos pueden hacerlo.