miércoles, 24 de diciembre de 2008

XMAS

no es nada personal pero neta no sé qué pasa... creo que el mundo está mal. o tal vez la rara soy yo por no querer entrar en el juego. simplemente, aunque creo que soy más inteligente, creo que me ven la cara. y es que la gente nunca va a cambiar. a cierta edad la gente se queda como está. los que juegan seguirán jugando y los que dejaron de jugar se van a aburrir por el resto de sus vidas, pero por lo menos no la van a cagar.

la gente mala siempre existe, las situaciones incómodas siempre están presentes y aunque en algún momento sólo seas el espectador de los desastres sociales a tu alrededor, sabes perfectamente que vas a ser víctima de ellos en algún momento de tu vida. No sabes bien por qué, pero la gente siempre tiene peleas y conflictos... diferencias... y por eso nadie puede querer sinceramente a nadie. siempre existe la duda, existe la sospecha de que no todo lo que se dice es verdad. siempre queda esa brecha que no se puede vencer por culpa de las traiciones.

no creo que exista alguien que en su vida no tenga una parte escondida de sí mismo que no le muestra a nadie... pienso que todo mundo esconde sus secretos más sucios y oscuros, que le apenan con los demás.... que lo hacen único de los demás... si no fuera por que todo mundo tiene algo que esconder, el mundo sería muy aburrido... el mundo no tendría chiste... no tendría nadie interés en conocer a otras personas.... porque... si conocieras todo de todos, sería excesivamente aburrida la vida... sería de lo peor... qué flojera no tener nada qué investigar de los demás...

en este momento todo tiene algo de especial, tiene algo oculto, algo por descubrir... es más saberlo todo es claramente anti-natural porque si saberlo todo fuera normal, entonces seríamos inmortales para poder tiempo de conocerlo todo....

1 comentario:

Destination dijo...

jaja Happy Christmas to you too, Chayo!!!! jajaja