miércoles, 17 de diciembre de 2008

Transparencias

Muchas veces durante este tiempo he tenido una sensación muy extraña. Mi vida entera se convirtió en una especie de realidad imaginaria. Es decir, en cada momento del día te imaginaba a ti. Imaginaba qué estarías haciendo de haber estado aquí. No me gustaba imaginar lo que realmente estabas haciendo porque me causaba un sentimiento de impotencia de no poder estar ahí contigo. ¿Sabes?.... muchas veces he estado viviendo mi vida a través de ti.
Paso horas caminando de manera invisible junto a ti. Miles de veces me he encontrado sentada junto a ti en el salón viendo una película y tomando cerveza. He estado en los bares contigo fumando y riendo. Hasta te he observado mil veces dormir. Me transporto en un segundo a donde estás, pero me falta algo.
¿Te digo algo? Me da miedo quererte de la manera que lo hago, porque me da un inmenso temor el día que te pierda. Preferiría no tener corazón para nunca haberme enamorado de ti y así ahorrarme el dolor de no tenerte hoy, y el dolor de saber que algún día dentro de mucho tiempo... al igual que todos vas a desaparecer.
Pero creo que aquel día en el que vi tu cara por primera vez decidí arriesgar todo, dejé de ser tan egoísta... porque VALE LA PENA pasar por lo que sea con tal de tenerte frente a mi y reírnos juntos otra vez.
Se que algún día viviré lo que tú estás viviendo ahora....y probablemente lo viva junto a ti y eso sea mi mayor sueño hecho realidad. Si me dijeran en algún momento, te quedan 24 horas de vida... elige lo último que quieres hacer... lo que sea.... tomaría un avión y aunque gastara la mitad de mi tiempo dentro de esas chatarras voladoras que tanto odio, iría hasta donde estás, para que lo último que vieran mis ojos fueran los tuyos, y cerrarlos sabiendo que nuestro amor fue tan valiente que aunque nos separe físicamente la muerte, nos seguiremos viendo el resto de la eternidad....y que seguiremos juntos.
Respóndeme algo y quiero que tu respuesta no sea como la última vez (la del D.O.): ALIENS. Respóndeme sinceramente, ¿crees que exista algo después de la muerte?

1 comentario:

Destination dijo...

Sé q la pregunta no va para mí,... pero yup. Sí hay algo después, si no, ¡¿pa qué chingaos estamos aquí?!